jueves, 7 de julio de 2011

Y mi vida...resumida.





Soy una tonta, bipolar,borde,mandona,vaga,emparanoiada.Pero tengo muchas virtudes y no sería quien soy si no fuera gracias a ellos.


¿Cómo puedes dejar a alguien solo, si no estuviste nunca en su compañia?
Me utilizaste...y todavía no se porque, contigo me porte bien...pero gracias a tí soy como soy hoy en día,cada trozito de mi corazón que tú rompiste me enseño algo, me enseño que puedo guiarme por impulsos,me enseño que no puedes dar todo a cambio de nada, que todo se supera...aunque duele,siempre duele pero se pasa te juro que se pasa.


Ella, quizás la única persona que siempre ha estado ahí y exactamente no se desde cuando, ella que conoce mis temores y mis alegrías, la única que me aguanta mis tonterías.Siempre tiene esa sonrisa en la cara que necesito para hacerme reír y ese hombro para apoyar mis lágrimas.Porque no hay mejor frase que aquella que dice "No dejaré que el ADN diga quienes son mis hermanos".

Porque no me habia dado cuenta de la importancia que tienes para mí hasta ahora.Porque sí estoy enchocha de ti,por esa forma que tienes de hacerme reír,porque me enseñaste a recuperarme del dolor,no se como coño lo has echo pero sé que te quiero y este amor no me hace daño,porque aunque creas que no eres demasiado importante para mí.




No voy a mentir, no voy a decir que te echo de menos cuando no es así,te he puesto aquí porque has sido una de las personas que más han marcado mi vida, en su momento para bien y para mal...yo me quedé con lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario